Noticias de Infantil

Últimas actividades del proyecto "Los Castillos"

Los alumnos de 4 y 5 años están finalizando el proyecto, construyen sus propios castillos, realizan talleres de especias, disfrutan con los bailes medievales y consiguen diplomas de caballeros y princesas.
Todas las actividades contribuyen a desarrollar competencias y conocimientos a través de la experimentación.

Proyecto "Mi cuerpo por fuera" en 3 años

Entre todos los alumnos de 1º de Infantil han ido formando el cuerpo y la cara de una figura vestida de blanco que ha aparecido en el salón de actos a la que le faltan las orejas, la boca, las piernas... Finalizan cantando una canción sobre todas las partes del cuerpo.

Desfiles y bailes de Carnaval de Infantil

Princesas, superhéroes, pitufos, vaqueros, gladiadores, bailarinas, médicos, futbolistas, artistas de circo... todos tienen cabida en el Carnaval de nuestros pequeños de infantil. Acompañados de sus padres disfrazados han realizado el desfile de Carnaval y bailado a ritmo de comparsas.

Los alumnos de infantil se familiarizan con las tablets

Este año, los alumnos de 4 y 5 años han comenzado a utilizar en las horas de informática, además de los ordenadores las tablets. Les encanta conocer y aprender a manejar todas las aplicaciones.
¡¡Algunos ya son unos fenómenos!!

Halloween llega a Infantil de la mano de Secundaria

Los alumnos de la ESO han amenizado la celebración de Halloween en las aulas de Infantil. Han realizado una divertida interpretación de la famosa obra de teatro en inglés The ghostbusters. Los esoclares de 4 y 5 años han visto invadidas sus clases de fantasmas y cazafantasmas, han cantado y bailado al ritmo del musical.