Biculturalismo

Apostamos por la enseñanza del inglés basada en una nueva metodología, enfocada en el proceso natural de aprendizaje dentro del aula, la creación de un contexto útil, la interacción y motivación de los alumnos y la diversión.

Para facilitar el uso del lenguaje en situaciones reales creamos Hélicon City, una ciudad virtual creada para que los alumnos apliquen de un modo práctico e interactivo los conocimientos adquiridos. El proyecto desarrolla primero listening and speaking (escuchar y hablar) y después reading and writing (leer y escribir).

Además, contamos con un instituto propio de enseñanza del inglés EQN (English Quality Network), responsable del programa bicultural y de la preparación para los títulos de la Universidad de Cambridge. Está constituido por profesionales con larga experiencia en la educación bicultural y en la enseñanza de Inglés como segunda lengua.