Complemento Formativo

El Complemento Formativo, de carácter no lucrativo y voluntario, es una actividad extrescolar, instrumento para la excelencia educativa de nuestro colegio. Dentro del horario lectivo, y entre la jornada de mañana y la de tarde, nuestros alumnos amplían sus conocimientos y habilidades y reciben una formación más completa en torno a cinco ámbitos:

• Refuerzo de asignaturas curriculares
  • Certificación de conocimientos tecnológicos
  • Aprendizaje de idiomas
  • Desarrollo físico y deportivo
  • Expresión artística

Así, preparamos y certificamos, a través del complemento formativo y sin coste añadido, a todos nuestros alumnos en las tecnologías Microsoft y en los conocimientos de inglés a través de certificados oficiales. Estas certificaciones validan los conocimientos sobre tecnologías e idiomas requeridos por las empresas y favorecen el futuro laboral de nuestros alumnos.

Además, reforzamos las asignaturas curriculares, con numerosos talleres:

• Matemáticas: Cálculo.
  • Lengua: Animación a la lectura, Escritura, Expresión escrita, Ortografía.
  • Conocimiento del Medio: ciencias.
  • Idiomas: Inglés y Francés.
  • Deporte: Expresión corporal, Natación y Multideporte.
  • Artístico: Expresión musical, Música y Movimiento.