Deporte

Inculcamos la importancia del deporte y la vida sana como valores decisivos en la futura felicidad de los alumnos. El deporte aumenta la autoestima de los niños, fomenta el trabajo en equipo entre ellos y aumenta su sociabilidad.

Desde los dos años, nuestros alumnos aprenden a nadar en nuestras piscinas y practican varias horas a la semana el deporte más adecuado a su edad (psicomotricidad, educación física, multideporte, baloncesto…).

Contamos con un Centro Deportivo que fomenta las Escuelas Deportivas: Natación, Fútbol y Judo. Está certificado por el programa Nadar es Vida de la Real Federación Española de Natación, con la Categoría Oro, por cumplir todos los requisitos de instalaciones, recursos y número de alumnos.