EQN

EQN Cambridge EQN Cambridge

EQN: English Quality Network

Contamos con un instituto propio de enseñanza del inglés EQN (English Quality Network), responsable del programa bicultural y de la preparación para los títulos de la Universidad de Cambridge. Está constituido por profesionales con larga experiencia en la educación bicultural y en la enseñanza de Inglés como segunda lengua.

Además de las clases curriculares y de apoyo con nativos, se ofrece un refuerzo de clases extraescolares con profesores nativos en la lengua inglesa que imparten clases en inglés, adaptadas al nivel de los alumnos, para hacerse entender de forma efectiva y que desde el principio interactúen en inglés, se comuniquen en inglés y vivan en inglés.

Los alumnos son evaluados internamente por los profesores de EQN y se presentan a los exámenes de la Universidad de Cambridge: KET, PET, FIRST, Advanced o Proficiency.