Enclave

Centro Enclave Sur

Una referencia en la atención psicológica y educativa.

En Enclave llevamos más de 10 años acompañando a personas en el proceso de mejorar sus vidas y superar dificultades.
Somos un equipo interdisciplinar con mucha experiencia en la evaluación e intervención de dificultades psicológicas, neuropsicológicas o de aprendizaje.

Tenemos un estilo y un método creado a partir de nuestra visión integral de las personas, las aportaciones de la neurociencia y la experiencia de muchos casos.

La formación continua, la investigación y el estudio forman parte de nuestro día a día para mejorar e innovar nuestra intervención.

Ofrecemos numerosos  servicios s actividades extraescolares destinadas a completar la formación del alumno:

• PSICOLOGÍA: Evaluación e intervención
  • NEUROPSICOLOGÍA: Neurodesarrollo, neurorehabilitación.
  • LOGOPEDIA: Lenguaje, comunicación.
  • PSICOPEDAGOGÍA: Aprendizaje, desarrollo académico.

Servicios de Enclave

Atención Temprana

Enclave atiende a los niños y niñas de entre 3 y 6 años con el objetivo de fomentar la evolución óptima del niño/a con retraso o trastorno en su desarrollo, trabajando con él,  con sus padres y en coordinación con el centro escolar.

Infancia

Asesoramiento, evaluaciones, tratamientos neuropsicológicos y psicológicos, talleres grupales, etc.

Logopedia y Lenguaje

Evaluaciones, tratamientos neuropsicológicos y psicológicos, mediación familiar, orientación vocacional – profesional, talleres en grupo, etc.

Adolescencia

Evaluaciones del lenguaje y de la articulación, tratamientos, etc. Evaluación y tratamiento de la lectura y la escritura.

Adultos

Terapia psicológica, evaluaciones, terapia de pareja, etc.

Neurorrehabilitación

Evaluaciones, terapia neuropsicológica, estimulación cognitiva, talleres de memoria, etc.

Familias y Centros Educativos

Cursos profesorado, asesoramiento, charlas, talleres para padres…

Formación a profesionales

Talleres, charlas y cursos para docentes, prácticas de postgrado, rotaciones clínicas para profesionales, etc.