2º Ciclo de infantil

Damos importancia al desarrollo de la creatividad a través del juego.

Nuestro principal objetivo

Es dar seguridad y confianza a los niños, acompañarles y ayudarles en sus primeros años de vida, procurando contribuir de forma activa a su felicidad.

Fomentamos

El desarrollo de las habilidades de los niños y que sean parte activa de la vida escolar, adquiriendo valores de respeto, confianza y ayuda hacia los demás.

Dónde ponemos el acento en
2º Ciclo de Infantil

Nuestro equipo docente fomenta el trabajo por proyectos que promueven la reflexión y experimentación del alumno, se apoya en actividades divertidas, murales, disfraces, representaciones teatrales en el aula o juegos.

Además, se realizan numerosos talleres temáticos y fiestas pedagógicas y se promueve una estrecha relación con las familias.

En el marco de nuestro proyecto bicultural, hacemos que el inglés forme parte del proceso de aprendizaje, con un método que acompaña a la vida escolar del alumno desde que tiene un año de vida. Pero también nos centramos en la enseñanza del uso de las nuevas tecnologías como la informática, en el deporte con actividades físicas y natación, en el acercamiento a la lectura a través de representaciones y juegos; y en el aprendizaje de muchos valores que ayudarán al niño a desenvolverse en su vida.

Lo que nos caracteriza:

• Contribuimos a la felicidad.
  • Desarrollamos la creatividad.
  • Trabajamos por proyectos.
  • Nos apoyamos en las familias.
  • Experimentamos con el inglés.
  • Nos gusta que disfruten con el juego y el deporte.
  • Nos familiarizamos con las nuevas tecnologías.

Testimonios

“Iker se ha emocionado con los vídeos y os echa mucho de menos, sobre todo a Inma. Os mandamos nuestro apoyo y agradecimiento.”

G. Espada – Madre

“Nos ha encantado la idea de la fiesta en la vuelta al cole. Sin duda será especial y emocionante volvernos a ver. ¡Ya falta menos!

Lola M. – Madre

“Solo quiero daros las gracias por los vídeos, los audios y todo lo que nos mandáis. De verdad, muchas gracias y ánimo.”

A. Fernández – Padre