¡Llámanos!

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO HÉLICON

Para cualquier comunicado que nos queráis hacer llegar podéis escribir al correo ampa@colegiohelicon.com

Estimadas madres y padres de alumnos del Colegio Hélicon:

En el AMPA Hélicon estamos encantados de recoger vuestras iniciativas e ideas para fomentar la participación de las familias en actividades que promuevan la relación entre las mismas ya sea dentro o fuera del colegio. Nuestra presencia mediante la colaboración en actividades que lleva a cabo el colegio también es importante no solo como ayuda o como colaboración, sino también para promover la corresponsabilidad en nuestros hijos hacia su formación académica.

Puesto que contamos con el respaldo del colegio para desarrollar y promover aquellas iniciativas que redunden en el beneficio de nuestros hijos durante su vida escolar en Hélicon, podemos emplear los medios de comunicación del centro para hacerlas llegar a todas la madres y padres posibilitando su organización y consecución.

Recordamos que estamos presentes en el Consejo Escolar mediante un representante y que por tanto podemos promover la presencia de las familias en el día a día del colegio.

Solicitamos vuestra participación. Para cualquier comunicado que nos queráis hacer llegar podéis escribir al correo ampa@colegiohelicon.com.

 

 

Un saludo.

AMPA Colegio Hélicon