Un Bachillerato de artes escénicas, música y danza único

MATRÍCULA CERRADA

¿Quieres venir a conocernos en persona?

Impulsa tu talento artístico y creativo en un entorno inspirador, activo, vivencial e innovador

El Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza es perfecto para fomentar en los estudiantes sus inquietudes artísticas y creativas, su imaginación, sus capacidades comunicativas y sociales, su sensibilidad, su expresión corporal… todo ello dentro del contexto de la comunicación escénica, el discurso musical y la danza. 

Las habilidades creativas, la comunicación y trabajo en equipo están cada vez más valorados en las empresas, que buscan trabajadores que sean capaces de mirar más allá y ayudar a mejorar la sociedad. Las buenas ideas son generadoras de negocio y la creatividad es la habilidad clave que hace que surjan esas ideas.

Nuestros alumnos alcanzarán capacidades de comprensión crítica de las artes escénicas, la música, el teatro, la danza y la capacidad para valorar y realizar representaciones y espectáculos artísticos, escénicos y musicales.

Salidas universitarias y enseñanzas superiores

Después de cursar este bachillerato podrán estudiar múltiples grados universitarios relacionados con la rama de artes, humanidades y ciencias Sociales como por ejemplo:

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Educación · Música · Danza · Cinematografía · Artes Escénicas · Filologías · Historia · Historia del Arte · Fotografía · Paisajismo · Comunicación Audiovisual · Periodismo · Arqueología · Antropología · Publicidad y Márketing

Del mismo modo, es posible acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con este campo y a Enseñanzas Artísticas Superiores.

0
Mi carrito
  • No products in the cart.
Teléfono