Bachillerato de artes

Un bachillerato único.

MATRÍCULA ABIERTA

Impulsa tu talento artístico y creativo en un entorno inspirador, activo, vivencial e innovador

El bachillerato de Artes está diseñado para jóvenes con inquietudes artísticas, creatividad, imaginación, capacidades comunicativas, sociabilidad, visión estética, sensibilidad o inteligencia emocional, entre otras características. Se trata de perfiles cada vez más valorados por empresas que necesitan trabajadores capaces moverse en un entorno que se basa en la creatividad, flexibilidad e innovación.

La modalidad de Artes fomenta la práctica crítica, reflexiva y bien fundamentada, ayuda a los alumnos a comprender la naturaleza dinámica y cambiante de las artes, explora la diversidad de las artes a través del tiempo, el espacio y las culturas, y ayuda a expresarse con confianza y competencia artística.

La modalidad de Artes cuenta con dos itinerarios:

Artes Plásticas, Imagen y Diseño

Artes Escénicas, Música y Danza

Los alumnos con vocación artística encontrarán en este Bachillerato un currículum adecuado a sus expectativas con un profesorado entregado, cercano, muy creativo e innovador.

Salidas universitarias y enseñanzas superiores

Nuestro Bachillerato de Artes permite acceder a numerosas carreras universitarias -más allá de las puramente artísticas- y muchas salidas profesionales.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA

Testimonios

“Me daba miedo no ser suficientemente buena y desde la primera semana de clase supe que había acertado eligiendo este Bachillerato.”

Marta B. – Alumna

“En increíble la sensibilidad y madurez de los chicos. Cada día me sorprenden con nuevos puntos de vista y exploración de técnicas muy distintas. Quien se lo proponga, llegará realmente lejo.”

Raquel D. – Profesora

“Desde pequeño tenía este sueño y a diario voy feliz a clase. Quiero saborear cada día y me da rabia porque las semanas ¡se me pasan volando! Jajaja”

Manuel F. – Alumno