UN BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ÚNICO

¿Quieres venir a conocernos en persona?

Desarrolla un espíritu crítico y recibe una educación integral que te permita el acercamiento a la realidad humana, económica y social.

El bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales está dirigido a un grupo muy amplio de estudiantes que muestran intereses y destrezas en la lectura, la comunicación, memorización, razonamiento abstracto… permitiendo adquirir los conocimientos y destrezas básicas en los ámbitos sociales y humanísticos.

Esta modalidad de Bachillerato cuenta
con dos itinerarios:

Humanidades

Ciencias Sociales

Cursar la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales te ayudará a ser consciente de la dimensión histórica y cambiante de la lengua, la literatura, el arte, la política… así como de la realidad económica y empresarial

¿Cuáles son sus salidas laborales?

Escogiendo el itinerario adecuado podrás estudiar los grados universitarios relacionados con el Diseño Gráfico, la Comunicación y el Periodismo, el Arte y la Historia, la Arqueología y la Antropología, las Ciencias Políticas y la Justicia, la Economía y la Empresa, las Relaciones Públicas, Internacionales o Laborales, la Sociología y las Humanidades, la Criminología, el Turismo, los estudios Filológicos, la Publicidad y el Márketing, el Trabajo Social, la Educación, la Pedagogía…

Del mismo modo, es posible acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con este campo.

Testimonios

«Cada día que pasa estoy más convencida de haber tomado la decisión correcta con mis estudios. Me veo feliz trabajando en esto toda mi vida.»

Alba T. – Alumna

«De un día para otro, nos hemos visto en una situación de emergencia de la que habéis sabido mostrar de sobra profesionalidad y vocación.»

Carmen E. – Madre

«Echo de menos el contacto con mis compañeros pero me encanta la dinámica de clases que habéis creado. Me concentro mucho y siento que estoy aprendiendo igual que en clase.»

Alfonso R. – Alumno

Mi carrito
  • No products in the cart.