Bachilleratos

Enseñanza personalizada para alcanzar los objetivos de la etapa
y resultados académicos.

MATRÍCULAS ABIERTAS

En Hélicon se pueden cursar las cuatro opciones de Bachillerato: Artes, Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales con un amplio abanico de asignaturas troncales y optativas.

Preparamos a los alumnos para afrontar los retos educativos y profesionales y sean adultos solventes: fomentamos las clases participativas, las prácticas en laboratorios, el trabajo en grupo y las exposiciones orales para que los alumnos sean los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje.

Ofrecemos una formación personalizada, grupos reducidos y un seguimiento individualizado de los profesores para lograr los objetivos y resultados académicos de los alumnos.

En 1º de Bachillerato se implementa el proyecto Innova Hélicon para mejorar la innovación, el rendimiento, las capacidades y competencias de los alumnos, dotando de un iPad a cada alumno.

Lo que nos caracteriza:

• Ofrecemos formación personalizada.

• Fomentamos las clases participativas.

• Otorgamos protagonismo al alumno.

• Desarrollamos los conocimientos teóricos
    con prácticas en el laboratorio.

• Vivimos el inglés.

• Preparamos para la vida.

Testimonios

“De un día para otro, nos hemos visto en una situación de emergencia de la que habéis sabido mostrar de sobra profesionalidad y vocación.”

Carmen E. – Madre

“Echo de menos el contacto con mis compañeros pero me encanta la dinámica de clases que habéis creado. Me concentro mucho y siento que estoy aprendiendo igual que en clase.”

Alfonso R. – Alumno

“Cada día que pasa estoy más convencida de haber tomado la decisión correcta con mis estudios. Me veo feliz trabajando en esto toda mi vida.”

Alba T. – Alumna