cuatro opciones de Bachillerato para elegir tu futuro

Artes – Ciencias – Humanidades y Ciencias Sociales – Dual Americano

¿Quieres venir a conocernos en persona?

Bachillerato de Artes

Bachillerato de Ciencias

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Bachillerato Dual Americano

Conoce nuestros pilares de Bachillerato

¿Cómo trabajamos para conseguir tu éxito académico?

Preparamos a los alumnos para afrontar los retos educativos y profesionales y sean adultos solventes: fomentamos las clases participativas, las prácticas en laboratorios, el trabajo en grupo y las exposiciones orales para que los alumnos sean los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje.

Ofrecemos una formación personalizada, grupos reducidos y un seguimiento individualizado de los profesores para lograr los objetivos y resultados académicos de los alumnos.

En 1º de Bachillerato se implementa el proyecto Innova Hélicon para mejorar la innovación, el rendimiento, las capacidades y competencias de los alumnos. Nuestros Bachilleratos incluyen todos los contenidos, licencias y libros digitales, en el marco de nuestro proyecto de digitalización e innovación.

¿Alguna duda? Escribe a Javier

jbravo@colegiohelicon.com

Testimonios

MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacernos la vida muuucho más fácil en estos oscuros momentos.

A. Espinosa (madre)

Queda el segundo tramo de curso pero os mando todo mi ánimo para coger impulso. ¡Esto ya lo tenéis chupao! Millones de gracias por hacerlo todo tan fácil, de verdad.

Francisco R. (padre)