EQN Cambridge

EQN: English Quality Network

Contamos con un instituto propio de enseñanza del inglés EQN (English Quality Network), responsable del Proyecto Bilingüe propio y de la preparación para los títulos de la Universidad de Cambridge. Está constituido por profesionales con larga experiencia en la educación bilingüe y en la enseñanza de Inglés como segunda lengua.

 

Además de las clases curriculares y de apoyo con nativos, se ofrece un refuerzo de clases extraescolares con profesores nativos en la lengua inglesa que imparten clases en inglés, adaptadas al nivel de los alumnos, para hacerse entender de forma efectiva y que desde el principio interactúen en inglés, se comuniquen en inglés y vivan en inglés.

Los alumnos son evaluados internamente por los profesores de EQN y se presentan a los exámenes de la Universidad de Cambridge: KET, PET, FIRST, Advanced o Proficiency.

 Y ahora también ofrecemos ALEMÁN y FRANCÉS.

Testimonios

Simplemente agradecer el trabajo tan honesto y eficaz de EQN. Gracias también al material y consejos tan valiosos que me han proporcionado.

A. Rodríguez (alumno)

No es fácil encontrar escuelas de calidad para mis hijos. Ha cumplido todas mis expectativas. Estoy muy satisfecha con el nivel que han adquirido de inglés. Este año se presentarán a los exámenes oficiales. ¡Gracias EQN!

Juan Andrés L. (padre)

¡Me lo paso muy bien en las clases de EQN con mis compañeros! Los profesores nos proponen juegos, canciones y manualidades.

R. Moreno (alumno)

Sobre todo quería agradecer los consejos de los profesores de francés, han conseguido mantenerme motivado durante todo el curso.

L. Alonso (alumna)

Gracias a las clases de alemán he conseguido perfeccionar mi vocabulario técnico.

Juan M. (alumno)

¡Muy contenta con las clases de EQN! Gracias a lo que he aprendido podré presentarme al Advanced e impartir yo misma clases.

Gema S. (alumna)

Teléfono