Seleccionar página

Desde los más pequeñines de La Casita hasta los jóvenes de Bachillerato están celebrando durante toda la semana esta festividad de Halloween que se celebra sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o el Reino Unido, de donde vienen nuestros auxiliares de conversación.

En Infantil -desde 0 a 6 años- “entrañables” brujas, vampiros, fantasmas, momias y murciélagos, visitarán la escuela y el segundo ciclo. Además, los alumnos participarán en divertidos talleres en los que fabricarán medallas, banderines con personajes de Halloween, calabazas, chupa-chups, fantasmas con huellas de pies, monstruos y jugaremos a Sudoku y juegos interactivos de la temática Halloween. Y el viernes, el día grande, haremos asambleas terroríficas y esperaremos a los papis que vendrán a los talleres. Haremos el “truco o trato” y, para finalizar, la gran fiesta Halloween. Por supuesto, profes, alumnos y familias vendremos disfrazados.

Primaria y Secundaria este año se verán en las actividades preparadas para esa fiesta: los alumnos de Primaria se harán fotos en el photocall Halloween realizado por los alumnos de Secundaria y Bachillerato, y todos bailarán la coreo dirigida por los alumnos de Secundaria.

Además, los alumnos de bachillerato y algún curso de la ESO pasarán por las aulas de Primaria realizando diferentes actividades con sus compañeros más pequeños. Por la tarde, los especialistas de inglés de la etapa harán diferentes actividades con los alumnos.

Y -como no podía ser menos- de nuevo alumnos y profes han vuelto a demostrar su gran creatividad en el “concurso de Puertas Halloween” que se ha desarrollado en 6º de Primaria y toda la ESO. Muy pronto os mostraremos el resultado pero… ¡os aseguramos que es espectacular!

0
Mi carrito
  • No products in the cart.
Teléfono