Seleccionar página

Desde La Casita hasta los mayores de Bachillerato van a celebrar Halloween el próximo martes, 31 de octubre, con multitud de actividades terroríficamente divertidas.

En La Casita, durante esta semana y el lunes día 30, recibirán la visita de personajes típicos de esta festividad, prepararán las decoración, harán manualidades y disfrutarán de juegos de luces y sombras con personajes de Halloween. Además de los pintacaras, el photocall, el laberinto tenebroso y… ¡muchas cosas más!

En Segundo Ciclo de Infantil tendrá cabida el concurso de calabaza y gorros de bruja, un montón de juegos, fiesta y bailes monstruosos.

En Primaria desde la decoración de aulas y pasillos y la preparación de un baile en las clases de inglés hasta la creación de historias con la temática de Halloween en la aplicación Toontastic.

Además, los alumnos de ESO y Bachillerato han dirigido una canción/baile con los peques de 3º de Infantil para que la representen el martes ante sus compañeros. Y, sin olvidarnos del concurso de historias cortas organizado por los profesores nativos, la visualización con palomitas de la película Hocus Pocus.

0
Mi carrito
  • No products in the cart.
Teléfono