La Casita - Hélicon

LA CASITA

Nuestra Escuela Infantil es un espacio de juego y entretenimiento para niños/as de cuatro meses a 3 años.

MATRÍCULA ABIERTA

En la Casita Hélicon transmitimos cariño, seguridad y confianza a los niños, cuidamos de su salud y bienestar y contribuimos de forma activa a su felicidad. Contamos con aulas confortables para cada edad y zonas comunes donde los niños y niñas desarrollan los proyectos.

Los alumnos de la Casita Hélicon se divierten en el patio y la zona de columpios exclusiva, la sala de psicomotricidad, el aula dedicada al aprendizaje de inglés y la biblioteca. Nos familiarizamos con la naturaleza en nuestro huerto: los niños aprenden a reconocer las frutas y verduras, las plantan con sus propias manos y las recogen cuando están maduras.

Poniendo el acento en…

En nuestra Escuela Infantil 0-3 (La Casita Hélicon) nos caracterizamos por apoyarnos en las familias y contribuir a que sean felices.

1. Se sienten como en casa

Por los espacios de juego y entretenimiento. Por nuestras aulas confortables. Por el dormitorio en el aula de bebés. Y, sobre todo, por los cuidados y mimos que les damos.

2. Exploran sus emociones

A través de la educación por proyectos y metodologías innovadoras. Potenciando la creatividad mediante el juego y haciendo experimentos con la naturaleza.

3. Ambiente bicultural

Programa de inglés práctico e interactivo desde el primer año. Animamos su interés por los cuentos y las narraciones.

4. La salud es lo primero

Disponemos de cocina propia donde preparamos, con mucho cariño, toda su alimentación debidamente equilibrada. Desarrollamos continuamente actividades para su desarrollo psicomotriz.

5. ¡A nadar!

Desde los 2 años, vamos todos a la piscina.

¿Alguna duda?

Testimonios

“Muchas gracias a las profes que siguen en contacto con nuestros peques mediante llamadas, mensajes y canciones. ¡Pablo alucina viéndoos!”

Marta C. – Madre

“Nos sentimos superorgullosos de pertenecer a esta gran familia que es Hélicon y de todo el personal que hace posible que nuestros peques sean felices.”

T. Maestro – Madre

“¡Sois maravillosos! Os animo a seguir así, pendientes de nuestros niños que tanto os quieren. Vuestro trabajo es totalmente vocacional ¡y se nota!”

A. Carrasco – Madre