Instrucciones proceso de precios reducidos de comedor para el curso escolar 2021-22

Beneficiarios

Los alumnos que vayan a utilizar el Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2021-2022 podrán solicitar la reducción del precio diario del mismo.

El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la custodia del menor.

Las modalidades son las siguientes:

Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos:

  • Renta per cápita inferior a 4.260 euros.
  • Renta Mínima de Inserción.

Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá adjuntar la documentación requerida:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid.(Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)
  • Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar.
  • Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante.
  • Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.
  • Violencia de Género.
  • Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.
Colegio Hélicon - Precios reducidos

Solicitudes

Los impresos pueden ser descargados de la propia web  y se enviarán por correo electrónico a la dirección, secretaria@colegiohelicon.com, o en la secretaría del centro en horario de 09:30 h a 13:00 h.

Plazo

ABIERTO el plazo de presentación de solicitudes desde el 25 de junio al 9 de julio de 2021.

Resolución

Se comunicará oportunamente a las familias beneficiarias de los precios reducidos que se les hubieran concedido a través de correo electrónico a los padres.

 

NOTA: Rogamos que se abstengan las familias que no cumplan los requisitos requeridos de presentar la solicitud.
Teléfono