CÓMO MATRICULARTE EN

NUESTROS BACHILLERATOS

ATENCIÓN

Este procedimiento es para alumnos externos, a partir del 17 de mayo. Para los alumnos de Colegio Hélicon, el procedimiento es interno y se les informará por los canales habituales.

1º Debes reservar tu plaza en nuestro centro:

• Descarga el documento de RESERVA DE PLAZA.
  • Rellénalo tanto con los datos personales como con la opción elegida, con sus optativas correspondientes.
    No olvidéis firmarlo por padre, madre o tutor.
  • Debéis realizar un ingreso bancario de 200€ en la cuenta corriente indicada en el formulario.
  • Remitid el formulario de reserva relleno y el justificante de ingreso bancario al correo secretaria@colegiohelicon.com

2º Cómo matricularte en tu Bachillerato elegido:

Una vez realizada la reserva de plaza y tener confirmación por parte del centro, deberás entregar personalmente el impreso de matrícula correspondiente, con la documentación solicitada en la misma.

Estamos para ayudarte:

Si tienes dudas en alguna parte del proceso puedes llamarnos al 91 875 22 32 o venir directamente a la recepción del centro:
c/ María Curie, 19. 28342 Valdemoro · Madrid