Nuestro centro se adhiere a las Becas de Bachillerato de la Comunidad de Madrid - Hélicon

Nuestro centro se ha adherido como centro ofertante a la convocatoria de becas para Bachillerato que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado. Se trata de  Becas para estudiar Bachillerato en centros privados el próximo curso 2020/21. Nuestro colegio ya se ha inscrito como centro que oferta estas becas, por lo que los alumnos que han estudiado durante las etapas anteriores en nuestro cole pueden beneficiarse de ellas.

Estas becas cubren la totalidad de la mensualidad de nuestro Bachillerato. Para solicitarlas tenéis que haber hecho previamente la reserva en cualquiera de nuestros Bachilleratos.

La comunidad de Madrid aún no ha publicado el plazo para que las familias puedan solicitarlas, por lo que os aconsejamos estéis atentos a nuestra página y a las redes del colegio, donde lo publicaremos en el momento que la comunidad de Madrid nos traslade la información.

Más información:

ORDEN 1410/2020, de 1 de julio, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid.